muebles de hotel comercial personalizados

Muebles De Hotel Commercial Personalizados

En la industria hotelera los establecimientos buscan cada vez más la diferencia y la personalización de la experiencia de sus huespedes. Los muebles hechos a medida pueden ser un excelente elemento para que tu hotel sea distinto.

Muebles De Hotel Commercial Personalizados

En la industria hotelera los establecimientos buscan cada vez más la diferencia y la personalización de la experiencia de sus huespedes. Los muebles hechos a medida pueden ser un excelente elemento para que tu hotel sea distinto.

Aqu podrás ver a nuestra gama de muebles hechos en gran variedad de estilo, desde las lneas elegantes dominadas por el blanco hasta el barroco de los estilos modernos.

Classical

Los muebles de hotel comercial personalizados de estilo clasico ayudan a amueblar cualquier entorno hotelero. El diseo elegante y la calidad de los acabados hacen que este modelo agregue una sensación de lujo a cualquier sala de estar o salon del hotel.

La decoracion de acabados y tapiceria es particularmente importante en este estilo de muebles. Debido al ajuste a los trágicos colores, la eleccion de los sillas del vestibulo en estilo clasico puede resultar maravillosa para cualquier habitacin hotelera.

Hay amplias posibilidades para amueblar cualquier sala de estar, vestibulo y cuarto de bao. La gran variedad de estilos de muebles de hotel comercial personalizados en este sector ofrece a todos los acogedores la oportunidad de emparar sus espacios. Aqu ahora, en nuestra tienda online, se puede averiguar una amplia lista de los mejores proveedores de productos muebles de hotel. Escoge los trágicos y modernos productos de lujo que están disponibles para cada entorno hotelero.

Modern

Los muebles de hotel comercial personalizados que nos fabricamos en estilos modernos, contemporaneos y industriales le proporcionan un ambiente distintivo a su clientele. Si necesitas decorar sus habitaciones de un estilo especfico, muebles de hotel comercial personalizados ponga en contacto con nuestra empresa y trataremos las medidas exactas para realizar un proyecto que satisfaca cualquiera de sus requisitos.

FurnitureRoots fabrica cualquiera de las mesitas y armariozas en estilos modernos, contemporary o rustico / vintage. Estas piezas juegan un papel importante en las habitaciones del hotel, hotel o motel y causan una gran primera impresión en los huéspedes. Las mesitas y armariozas de FurnitureRoots pueden ser personalizadas para las medidas requeridas y también para caracteristicas como montaje en la pared, iluminación empotrada y tapiceria de tela o cuero.

Nuestra fábrica está situada en Foshan, un ciudad conocida por producir los mejores muebles de hotel y además, este proyecto hacemos distribuciones a todas partes del mundo. Nos esforzamos para que los clientes disfruten de los mejores precios y la máxima calidad para cada objeto.

Contemporary

La decoración de los hoteles comerciales es un aspecto muy importante en cualquier establecimiento. Los muebles personalizados son ideales para diferenciarte de tu competición y ayudar a vender tu marca. Cartuja Tapizados te ofrece los mejores modelos y acabados para los muebles de tu hotel.

Uptop Furnishings Co., Ltd se estableció en 2011 y es especializado en el diseno, fabricación y exportacion de mbles comerciales para restaurantes, cafeterias, bares, areas publicas, exteriors etc. Cuenta con mas de 12 anos de experiencia y ofrece soluciones UNICAS a clientes de mbles comerciales desde el diseno hasta el transporte.

Los muebles de armarios, camas y sofas se fabrican a medida para satisfacer las necesidades especficas de cada hotel. En el tratamiento y en el material, cada producto es distintivo y fácilmente se adapta a su espacio. Con este “conjunto de muebles de sala de estar lujo”, tu hotel puede dar un aire agradable y elegante a sus invitados. Este moderno sofa doble es perfecto para cualquier sala de estar. La decoración elegante y los acabados de alta gama convolucionan para crear un adicion agradable y luxo.

Retro

El estilo retro de entrada de cada hotel tiene su propia elegancia y en la eleccion de muebles para el salon de recepcion y los salas de espera se puede personalizar. Con nuestra gama de disenos hechos a medida y fabricados a mano, los hoteles comerciales y los restaurantes se pueden equipar con mltiples estilos de entrada.

El estilo minimalista de entrada es adecuado para amueblar a hoteles y complejos de turismo, porque te invita a la relajacion y transmite una sensación de tranquilidad. Y además, permite optimizar el espacio para que los visitantes se sientan agradablemente atravesando las salas.

Nuestra empresa cuenta con 12 anos de experiencia en ventas profesionales y además ofrece un servicio a través proveedores de muebles para hostelería de lnea 24horas/7da, y una oferta completa de servicios de construcción y fabricacion OEM a tu solicitud.

Country

Los colores del estilo clásico, desde blanco hasta crema y beige, son muy importantes en este tipo de estilos. El madero es un material tan importante como sillas y camas en la habitación de este tipo. La teca es también a menudo un elemento importante en este estilo.

Nuestra fabrica es localizada en Foshan, una ciudad famosa por sus muebles. Estamos aproximadamente a un hora y media del aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun.

Ahora hay opciones muebles de hotel comercial personalizados para cualquier entrada y sala de espera de los hoteles, complejos tursticos y casas vacacionales. FurnitureRoots ofrece una variedad de opciones de móviles a medida que juegan un papel importante en las zonas de recepción y entrada, para exhibir el estilo clásico de su hotel o centro comercial. Desde moderno y contemporaneo hasta rusticos y vintage con estilo del centro turismo, nuestras opciones personalizables le permitirán decorar su hotel comercial y el vestibulo de hospitalidad.