Fabricacion de muebles para hoteles

Fabricacion De Muebles Para Hoteles

La seleccion de muebles para hoteles es un aspecto crucial al crear espacios hospitalarios agradables y unicos. Tambien es necesario tener en cuenta que los disenos recargados no se vuelven inconformistas.

Fabricacion De Muebles Para Hoteles

La seleccion de muebles para hoteles es un aspecto crucial al crear espacios hospitalarios agradables y unicos. Tambien es necesario tener en cuenta que los disenos recargados no se vuelven inconformistas.

Fabricamos todo tipo de muebles y productos para empresas de turismo y otros sectores profesionales. Tenemos una amplia experiencia en proyectos contract y interiorismo.

Fabricación de mesas y sillas

El mesa extensible Rho es un modelo que se caracteriza por un diseno unificador y innovador. La construcción de esta pieza de comedor y silla de cama tiene como objetivo una combinacion de diseno y calidad.

Nos esforzamos para asegurar que todos los productos para hoteles se adaptan a sus necesidades y medidas. Versa Concepto Hospitality conta con un servicio orientado hacia cada proyecto, desde la concepcion hasta el final de su instalacion.

Somos un fabricante lider en el sector, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de diseno innovadoras tanto para Fabricación de muebles para hoteles. proyectos en curso como para establecimientos renovados. Ellos pueden transformar cualquier espacio acogedor y sofisticado. Y son fáciles de instalar y mantener en el mejor estado.

Fabricación de camas comodas

Las sabanas de cama para hoteles deben ser adecuadas y apropiadas a la decoración, con un estilo propio que refleja su imagen. Se han elaborado en melamina, un material antibacteriano y fácil de limpiar. También hay amplias opciones de acabados y colores.

FurnitureRoots fabrica y exporta una gama completa de muebles comerciales totalmente personalizables para hoteles, moteles, B & B y casas de huespedes a nivel de lujo a gran cantidad de pases y regiones del mundo. Somos uno de los principales proveedores y mayoristas de estos productos de hoteleria. Todos nuestros productos tienen diseo elegante y moderno.

Fabricación de sofas acogedores

Asimismo, en colaboración con los interioristas del sector, Belta Frajumar realiza la equipamiento de mobiliario contract y decoración hotelera a nivel internacional. Cada proyecto es un trabajo de pensamiento y fabricación a medida para cada sala de estar o otro área especfica del hotel.

Nuestra amplia gama de muebles tapizados forman un balance perfecto entre estilo y funcionalidad. Con sofas esquineros, camas y sillones que cuidadosamente disean las estructuras, los acabados de gran calidad y el trabajo en madera le permiten a los clientes asientarse a gusto.

Fabricación de camas a moda

Los muebles de un hotel son un elemento crucial que determina, en gran medida, la satisfacción de sus huéspedes. Y en ArtesMoble somos especialistas en ofrecerles un asesoramiento exclusivo para crear, disear y fabricar muebles para hoteles de lujo en todo el pas.

Fabricamos todos los muebles necesarios para transformar cualquier habitación o salón en un espacio acogedor y sofisticado. Desde camas a moda a mesas y sillas de estilo. No importa el tamano de su hotel, porque todos nuestros productos se adaptan a sus requerimientos. Nuestro equipo tiene experiencia individual y colectiva de más de una década trabajando con este sector. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener tu proyecto.

Fabricación de cubiertas

Asegurarse de que los muebles para hoteles sirven adecuadamente en su marco es un punto fundamental. Crear espacios hospitalarios unicos y agradables para sus huéspedes requiere elegir disenos de cubiertas que satisfacan una serie de necesidades especficas.

FurnitureRoots es fabricante, proveedor, mayorista y exportador de muebles para hoteles de calidad comercial totalmente personalizable en Valencia a precios asequibles. Ofrecemos amplios catálogos de opciones en decoracion y mobiliario para hoteles.

Con nuestra experiencia y la tecnologa, podemos asegurar que tus proyectos hoteleros y contract se llevan a buen término. Siempre asegurando el nivel más alto de calidad y durabilidad. Todos los productos están especializados para satisfacer con la mayora de requerimientos de sus clientes.

Fabricación de almohadas

Las almohadas de fibra han convertido en una opción popular en todas las hoteleras. Fabricadas con materiales sinteticos como el poliester, ellas son hipoalergénicas y adecuadas para personas con alergias. También dan buena equilibrio entre suavidad y firmeza.

En ALSIM, hay 18 modelos de almohadas para hoteles, todas diseadas para satisfacer necesidades especficas. Con las telas más suaves y duraderas de la industria, cada uno ofrece grados de comodidad y confort diferentes, ajustados a las preferencias de los huéspedes.

Nuestra experiencia en el campo del equipamiento y decoración hotelero nos permite ofrecer soluciones exclusivas para todo tipo de espacios. Instalamos a medida todos los elementos necesarios para ocupar espacios de lujo.

Fabricación de telas

En colaboración con el interiorismo profesional tu hotel contract, te proporcionamos soluciones de telas para las zonas comunes muebles personalizados y las habitaciones. Aseguramos que usted sabe exactamente qué tipo de tela necesita tu hotel, con una seleccion medioambiental que se adapta a los presupuestos y gustos y a la categora de tu establecimiento.

No podemos olvidar que los textiles tejidos son claves para crear una atmósfera acogedora y propicia para la descanso. Por eso, te aportamos una amplia eleccion tejidos de telas para cada rincon del hotel. Los tejidos de algodon y seda son los más recomendados para la ropa de cama, mientras que los tejidos sinteticos aportan elegancia y privacidad a los salones y espacios comunes.

Fabricación de escritorios

En este segmento fabricamos todos los móviles de contract que necesita cada establecimiento hoteleros, sea para reformas puntuales o proyectos a gran escala. Y por ello, aseguramos un rendimiento económico.

Diseamos soluciones globales a medida para los espacios empresariales de turismo. Nuestra estructura integrada por arquitectos, diseadores interioristas, técnicos y un departamento de fabricación garantiza lo mejor en las soluciones contract para hoteles.

En VERGES, desarrollamos los proyectos hoteleros con como objetivo crear ambientes increbles y confortables para sus clientes. Es la conjunción de experiencia y vocación por la calidad que nos distingue. Somos empresas reconocidas en el sector del equipamiento hoteleros a nivel internacional.