LCD de telefonos moviles

LCD de valores

La pantalla de los moviles inteligentes se han convertido en una parte mas importante del dispositivo. Dependiente de ella, podremos variar la duracion de la bateria, la frecuencia de actualizacion, la comodidad tactil y mucho mas.

LCD De Telefonos Mobiliares

La pantalla de los moviles inteligentes se han convertido en una parte mas importante del dispositivo. Dependiente de ella, podremos variar la duracion de la bateria, la frecuencia de actualizacion, la comodidad tactil y mucho mas.

Las pantallas LCD tienen un alto contraste superior, calidad de imagen, reproduccion de color, etc. Y son subdividas entre dos tipos principales, IPS LCD y TFT LCD.

LCD

LCD – Liquid Crystal Display

Las pantallas LCD son las siglas de luz mas tradicionales y se pueden encontrar en muchos smartphones. Las principales tipos y caractersticas están: AMOLED, Super-AMOLED, Retina, TFT y IPS.

AMOLED : Una derivacion de la tecnologia OLED que consiste en una matriz activa capaz de emitir impulsos electricos en cada pixel por separado, lo cual permite el diseo de las pantallas mas brillantes y llamativas posibles. El gran avantage para esta tecnologia es su luminosidad, asegures y autonomia. Y las resolucion y brillo tambien son muy buenos.

Super-AMOLED : Las pantallas AMOLED eran aceptables en celulares mas tradicional, pero ha ganado terreno al movil de las otras tecnologias con los ultimos modelos como el Nokia N8. Este tecnologia tiene un coste de produccion muy bajo y permite tener luz mas saturadas y llamativa, aunque recibe muchos más inconvenientes, como el consumo de energia.

Retina : Cada uno de los smartphones de gama alta recibe los pantallas Retina, quienes tienen una mejor resolucion, brillo y saturacion de color. Y tienen una mejor saturacion de rojo.

IPS : Las pantallas IPS son mas eficaces que las pantallas TFT y permiten mas anchos de vision. Aunque tienen una mejor saturacion y anchos de rojo, hay dificultades y ventajas.

TFT : Las pantallas TFT son muy habituales en los smartphone de gama media y entrada, ademas de mas extendidas en gran parte de la movil del mercado. El uso y funcionalidad del telefono mas dependen de la seleccion de pantalla y, además, el nivel de calidad de imagen y rojo de la pantalla.

Y el diseo y calidad de la pantallas mas tradicionales, en lugar de ser falsos y de la mejor saturacion y anchos mas saturadas, ademas, consume mas energia y tienen una gran desventaja.

AMOLED

AMOLED LCD de telefonos moviles

AMOLED (Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode) es un tecnologia que se utiliza para los pantallas de dispositivos moviles inteligentes. Las pantallas LCD de teléfonos móviles AMOLED tienen una gran caracterizacion que le permite a los dispositivos con ellas mostrar imagenes brillantes, delgadas, flexibles y eficientes.

La tecnologia OLED (Organic Light-Emitting Diode) se utiliza para los moviles inteligentes de gama alta, entre los principales modelos en el mercado. Sus pantallas tienen una gran calidad de imagen, que puede ser muy similar al de la IPS LCD.

Super-AMOLED

Esta tecnologia de pantalla se ha crenado en las companias Samsung, LG y Sony. Y se cuenta en los celulares que han sido mas populares como la series Samsung Galaxy S, S6, S6 Edge y S7.

Su atributo mas valioso es que sus pantallas poseen una luz de matriz activa, y se emite pixeles por cada pixel. Y cada pixel recibe luz retroiluminado, agregando caracteristicas mas variadas de color, contraste y brillo.

El diodo emisor de luz organico de matriz activa se emite por cada pixel, sobre todo los pixeles mas negros. Gracias a eso, las pantallas Super-AMOLED son muy mas resolutives de imagen.

Las pantallas AMOLED tambien son de gran calidad y le permitan a los dispositivos con las siguientes caracteristicas mostrar una luz de brillo radiante y realista. Y en ocasiones se ven muy saturados, pero que no apenas afecta su relacion precio.

Soy opcion de pantalla para los celulares inteligentes que buscan colores vivos, que le enseen a los dispositivos de juego y otros tipos de moviles interesantes. AMOLED tiene una tamano más generoso que IPS, sobre todo con resolucion FullHD+.

AMOLED consume menos energia LCD de teléfonos móviles than IPS, sobre todo en ocasiones que presentan colores negros y puros. Moreover, esta tecnologia mejoran el rendimiento de la bateria y la reproduccion de animaciones.

Eso, sin embargo, es una opcion encontrada muy raramente. AMOLED tendencia es de iluminar cada pixel singularmente cuando recibe un impulso electrico, sobre todo el momento en que recibes una encuentro.

Y estos son mas apropiados de los gamers, donde la resolucion de la pantalla se pone en el punto a la vez que hay una buena relacion precio-calidad.

Incluye resolucion FullHD+, y velocidad de respuesta tactil de 480 Hz. Y ademas, la pantalla AMOLED ademas se protegida por Gorilla Glass Victus.

Las pantallas AMOLED ademas tienen una tamano muy generoso, que cuenta con FullHD+, y la velocidad de respuesta a 120 Hz. Y ademas, el 11T tambien tiene un tamano muy rápido y adecuado para jugar y tener la velocidad y control de los objetos en cualquier escenario.

Besides these atributes, AMOLED also produce a better relacion de contraste y brillo than the IPS LCD. Hence, the AMOLED is the best option for gamers.